La conversación básica en el idioma Indonesio

Estas son las oraciones que se usa muy frecuente en la conversación, pero tienes que las practicar y oír de las personas que hablan Indonesio muy frecuente 

Hola : halo / hai
Todos : semuanya
Chicos : teman-teman
Buenos días : selamat pagi
Buenas tardes : selamat siang / sore
Buenas noches : selamat malam
¿Cómo estás? : bagaimana kabarmu
¿Cómo está usted? : bagaimana kabar anda
Estoy bien : saya baik-baik saja
Estoy bien también : saya juga baik-baik saja
¿Cuál es tu profesión? : apa pekerjaanmu ?
Soy... : saya adalah seorang...
¿Cómo te llamas? : siapa namamu
Me llamo... : namaku...
¿Quien es esa persona? : siapa orang itu?
Ese es mi amigo : ini adalah temanku
Mucho gusto : sama-sama
Mucho gusto en conocerte : senang berjumpa denganmu
Adiós : sampai jumpa

Los vocabularios :
1. Hoy : hari ini ~ adverbio
2. Ayer : kemarin ~ adverbio
3. Mañana : besok ~ adverbio
4. Abrazar : memeluk ~ verbo
5. Introducir : mengenakan ~ verbo
6. Jugar : memainkan ~ verbo
Tratar a crear las oraciones que usa las palabras de esta lección y de los vocabularios

Este es el fin de la conversación básica en el idioma Indonesio, ¡gracias por tu atención!

Comentarios

  1. ¿Quieres preguntarme acerca de esta lección o mi?, este es el lugar. Quiero añadir una lección nueva que es "Los colores en el idioma Indonesia" mañana. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Los colores en el idioma Indonesio

Las tribus en Indonesia