Mi introduccion

Hola, mi nombre es Vincent Timotius, pero puedes llamarme Vincent. Soy el escritorio de este blog, soy un estudiante del país indonesia, y tengo dieciocho años. Mis favoritas cosas son libros, ordenador, etc. Mi comida favorita es el arroz frito que es muy similar a la paella en tu país y mi favorita bebida es el jugo por supuesto. Yo vivo en la ciudad Tangerang que es bastante cerca de la mayor ciudad Jakarta. La vida en Indonesia es bien para mi y mi gente, tenemos muchas culturas diferentes pero somos muy felices y hay la paz entre nosotros, porque amamos la tolerancia en la gente. La naturaleza es muy grande y bonita aquí en Indonesia, y muy útil para mi a estudiar la biología porque me gusta eso, es muy divertido a estudiar. Mi país tiene muchas playas y islas desde Sabang hasta Merauke, es bueno si quieres estudiar la vida en el mar. Este es el fin de mi introducción, gracias por tu atención. ¡Vamos estudiar el idioma Indonesio juntos conmigo!. ¡Quiero lo se tus países también!

Comentarios

  1. Puedes preguntarme acerca de mi vida en Indonesia, la idioma Indonesia, mi horario de publicación, etc aquí. Quiero presentarte el alfabeto en la idioma Indonesia mañana, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Podría explicar sobre ini itu? y el uso de prefijos sufijos?

    Terima kasih

    ResponderEliminar
  3. Hola usted, mucho gusto en conocerlo, si puedo explicar sobre el uso ini (este) y itu (eso) en indonesio, por ejample :
    Ini baju saya : Este es mi vestido (This is my dress)
    Meja itu punyamu = Esa mesa es tuya (That table is yours)
    Dimana ini ? = Donde esta aqui ? (Where is this ?)
    Deseo que entenderlo, muchas gracias por tu pregunta, lo siento si no puedo explicarlo muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Los colores en el idioma Indonesio

La conversación básica en el idioma Indonesio

Las tribus en Indonesia