La descripcion de los grupos en mi facultad parte 2

Hola todos, quiero añadir la continuación de mi descripción ultima acerca de los grupos en mi facultad, ahora los grupos son religiones :
1. Jamaah Mahasiswa Muslim Biologi / JMMB (Peregrinos musulmana de estudiantes de Biología) :
Hasil gambar untuk jmmb biologi ugm
https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj68JjKxL3dAhUGf30KHcqUCXgQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fbiolog-muslimugm.blogspot.com%2F2006%2F10%2Flambang.html&psig=AOvVaw1774GM2E8wg263Ch-YKyXA&ust=1537118983636992
Es un medio de actividades de estudiantes musulmanes en la Facultad de Biología de la Universidad de Gadjah Mada

2. Persekutuan Mahasiswa Kristen Fakultas Biologi UGM / PMK (Compañerismo de estudiantes de biología cristiana de Gadjah Mada) :
Hasil gambar untuk pmk biologi ugm
https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi6rsWmxb3dAhUDeisKHUqtCvIQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpmkbiologiugm&psig=AOvVaw3NndpJ3s0Caoy3iMHa_RkJ&ust=1537119173608336
Es un medio de confraternidad para un estudiante de biología de la Universidad Gadjah Mada que es cristiano
3. Keluarga Mahasiswa Katolik Fakultas Biologi UGM / KMK (la familia de estudiantes de biología católicos de Gadjah Mada) :
Hasil gambar untuk misa kampus ugm
No puedo buscar la imagen, pero esta es la imagen de la institucion catolica official de la Universidad Gadjah Mada
Esta institución comenzó a partir de la reunión de estudiantes católicos en el entorno de la facultad de biología
Este es el fin de la descripcion de los grupos en mi facultad parte 2, ¡gracias por tu atención!

Comentarios

  1. ¿Quieres preguntarme acerca de esta lección o mi?, este es el lugar. Quiero añadir una continuacion nueva de mi descripcion que es "la descripción de los grupos oficiales en mi facultad parte 3" mañana. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Los colores en el idioma Indonesio

La conversación básica en el idioma Indonesio

Las tribus en Indonesia