Unas canciones infantiles de Indonesia con la traduccion

Hola todos, quiero presentarte unas canciones infantiles populares de mi patria Indonesia con la traduccion espanol para ti :
Hasil gambar untuk lagu anak indonesia
La imagen es de este enlace

1. Bintang Kecil (La estrella pequena) que es creado por Meinar Louis
Bintang kecil, di langit yang tinggi
Amat banyak, menghias angkasa
Aku ingin, terbang dan menari
Jauh tinggi ke tempat kau berada

La estrella pequena, en el cielo alto
Es muy mucha, decora el espacio
Yo quiero, volar y bailar
Muy lejos a tu lugar

El video de la cancion 

2. Anjing Kecil (Un perro pequeno) que es creado por Nomo Koeswoyo
 Aku punya anjing kecil
 Kuberi nama Helly
 Dia senang bermain-main
 Sambil berlari-lari
Helly! Guk! Guk! Guk!Kemari! Guk! Guk! Guk!Ayo lari-lari...Helly! Guk! Guk! Guk!Kemari! Guk! Guk! Guk!Ayo lari-lari
Tengo un perro pequenoLe llamo HellyA el le gusta jugarMientras corriaHelly! Guau! Guau! Guau!Ven aqui! Guau! Guau! Guau!Corramos juntosHelly! Guau! Guau! Guau!Ven aqui! Guau! Guau! Guau!Corramos juntos
El video de la cancion
3. Kebunku (Mi jardin) que es creado por Ibu Sud (La madre Sud)Lihat kebunku
Penuh dengan bunga
Ada yang putih,
Dan ada yang merah
Setiap hari
Kusiram semua
Mawar melati,
Semuanya indah!

Ver mi jardinEsta lleno de floresHay un flor blancoy hay un flor rojoTodos los diasRiego todas flores Desde rosa hasta jazmin
 Todas son bonitas!

 El video de la cancion

Este es el fin de la entrada, si tienes alguna pregunta, puedes preguntarme en el comentario, ¡gracias por tu atencion!


Comentarios

  1. ¿Quieres preguntarme acerca de esta entrada o mi?, este es el lugar. Quiero añadir un articulo que es "Las universidades populares de Indonesia" mañana. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Los colores en el idioma Indonesio

La conversación básica en el idioma Indonesio

Las tribus en Indonesia